Inglés y surf en Los Ángeles : La historia de Charlotte

¿Alguna vez has pensado en lo cómo sería vivir en la soleada y relajada ciudad de Los Ángeles, en California? Podías dividir tu tiempo entre la ciudad y la playa, disfrutando de la impresionante costa del Pacífico . Ya sea que estés buscando golpear las olas o simplemente enterrar tus pies en la arena, Los Ángeles tiene una gran cantidad de playas para elegir. Entonces, ¿qué tal estudiar inglés en California, el estado del sol? ¿En qué tipo de actividades podías participar?

Nos encontramos con Charlotte Papin, una estudiante francesa de nuestra escuela de inglés Kaplan Los Ángeles Westwood, para hablar sobre sus experiencias mientras estudiaba en California. Durante su tiempo allí, Charlotte entregó todo su amor por el mar y por su nueva pasión, el surf.

Kaplan Surfing competition
Los estudiantes toman las olas para ver quién es el mejor surfero

 

¿Qué tal un poco de competición entre amigos?

Actividad muy popular entre los estudiantes Kaplan en Los Ángeles, el surf es la actividad californiana por excelencia. Así que no es de extrañar que nuestra escuela Los Ángeles Westwood lanzase su primera competición de surf el mes pasado. Muchos de los estudiantes aprendieron a surfear por primera vez durante el verano, y todos fueron invitados a unirse a la competencia.

Los estudiantes internacionales de todas partes del mundo compitieron, y Charlotte estaba allí para participar y capturar los recuerdos de sus compañeros de clase.

“Me decidí a tomar parte en la competencia de surf porque ya  había dado unas cuantas lecciones con Richard, el maestro, y pensé que sería una buena idea para divertirme con otros surfistas de Kaplan.”

Kaplan surfing English
Ganadora de la competición femenina, Mami Yamamoto, celebra su victoria

 

Aprendiendo el estidlo de vida californiano

Más que simplemente aprender nuevas técnicas de surf, actividades como ésta permiten a los estudiantes su inglés en un contexto completamente nuevo. Esto también da a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase fuera del aula y que se abra la posibilidad de crear nuevas amistades en el extranjero.

 “Al participar en este tipo de actividades conoces nuevos estudiantes, hablas con ellos, y aprendes más acerca de muchas cosas. Desde mi punto de vista, cuando te reúnes con gente nueva eres más hablador y practicas tu inglés, mejorándolo mucho más rápido.”

 

El lenguaje del surf

Aparte de divertirse durante la competición, los estudiantes también fueron capaces de aprender nuevos términos de surf en inglés que podrán llevar con ellos de vuelta a casa.

“Aprendí el signo 'shaka' (gesto con la mano de los surfistas). Y también aprendí acerca de lo que 'pop-up' (una técnica sobre la tabla de surf) significaba.”

surfing los angeles
Charlotte, con el traje negro y azul, nos enseña cómo se hace la señal 'shaka'

 

¿Interesado en aprender más acerca de estudiar en una soleada ciudad como Los Ángeles o en otro destino de norteamérica? Conoce nuestras 18 escuelas de inglés en Estados Unidos y solicítanos asesoría sin compromiso.

شارك المقال
فيسبوك تويتر جوجل+ بينتريست إيميل
Related Posts