Alojamiento en Chicago

Casa de familia
Casa de familia (Habitación individual, 14 comidas por semana)

Ideal para los estudiantes que quieren descubrir la cultura y las costumbres locales con un anfitrión amigable, en un ambiente hogareño. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás de hablar inglés en un ambiente relajado y natural.

Nuestras opciones de alojamiento en familia pueden variar dependiendo de la escuela elegida. Las opciones pueden incluir habitaciones dobles, con baño y dormitorios privados. Contacta con tu asesor educativo para más información.

Precio desde (por semana):
$275 USD
Distancia:

Todas las casas de familia están a menos de 60 minutos de nuestras escuelas

Residencias de estudiantes
Hostal Chicago Getaway (Habitación individual)

El hostal Chicago Getaway proporciona alojamiento para no fumadores, cerca de Lincoln Park y de muchos cafés y restaurantes. Las comodidades de la habitación incluyen control de temperatura, una caja fuerte para la computadora personal y un escritorio. Las habitaciones están equipadas con camas de matrimonio, camas dobles y camas individuales. Las habitaciones tienen acceso a baños compartidos.

El albergue cuenta con una piscina exterior, una terraza para tomar el sol y acceso gratuito a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Los huéspedes reciben un desayuno continental gratuito.

Hay otras habitaciones disponibles: habitaciones dobles

Precio desde (por semana):
$620 USD
Distancia:
  • 4.49 km de la Escuela de inglés en Chicago
“The Flats” (Habitación individual)

Los pisos ofrecen habitaciones individuales y dobles en cada apartamento, con baño, cocina y sala de estar compartidos. Ideal para estudiantes que quieren descubrir la cultura local de Chicago y explorar la zona con otros estudiantes internacionales. La residencia cuenta con una gestión y mantenimiento propia y alberga eventos comunitarios.

Las instalaciones incluyen una cocina completamente equipada con horno eléctrico, microondas y refrigerador, un sistema de calefacción y refrigeración de bajo consumo y puertas de dormitorios con cierre individual. El edificio cuenta con un gimnasio, un salón, instalaciones de lavandería, una sala de computadoras, máquinas expendedoras y WiFi.

Hay otras habitaciones disponibles: habitaciones dobles

Precio desde (por semana):
$495 USD
Distancia:
  • 2.48 km de la Escuela de inglés en Chicago

Alojamiento en el mapa

Escuela de inglés en Chicago