Escuela de inglés en Seattle

Con un ambiente oceánico rodeada por montañas y bosque, la famosa Space Needle se eleva sobre una ciudad sofisticada y multifacética unida por una pasión por el buen café

Nuestra escuela de Seattle

Hacer senderismo a través de frondosos bosques costeros, descubrir la próxima gran banda de rock, o disfrutar de una acogedora cafetería… Si no puedes decidir qué suena más atractivo, tienes que ir a Seattle. Nuestra escuela de inglés, ubicada en el paseo marítimo del centro, con espectaculares vistas de Puget Sound, es la base perfecta para explorar el increíble paisaje natural de Seattle, el rico legado musical y el colorido mosaico de barrios. Escucha a las bandas locales en El Corazón, el club donde nacieron artistas como Nirvana o realiza kayak a través de Green Lake.

ESCUELA ABIERTA

Nuestra escuela de Seattle ha abierto sus puertas y hemos introducido medidas de seguridad adicionales en todas las instalaciones. Descubre más

  • Traslados disponibles a múltiples universidades estatales de Washington, muchas de las cuales aceptan un certificado Kaplan en lugar de una calificación TOEFL o IELTS
  • Instalaciones recientemente reformadas en el interior de un hermoso edificio histórico, incluyendo un centro multimedia y salón con vistas a las montañas olímpicas
  • Con muy buena ubicación, la escuela se encuentra situada a sólo unos minutos a pie con paradas de autobús tren y ferry

CURSO Y ESTANCIA - PRECIOS A PARTIR DE...

Inglés General

Casa de familia
4
Semanas
12
Semanas
Precio
$3,245 USD
Precio
$9,025 USD

Curso de Inglés Semi-intensivo

Casa de familia
24
Semanas
Precio
$18,025 USD
Este paquete incluye: Curso, alojamiento, tasas
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Seattle, 51 University Street, Suite 300, Seattle, WA 98101, USA
Escuela de inglés en Seattle
”Los profesores son entusiastas y con sentido del humor. Me encantó estudiar en Seattle, ver los cerezos y montañas que rodean la ciudad. La vista desde el Space Needle es impresionante, especialmente al anochecer      ”
Julia Streicher
Estudió en la Escuela de inglés en Seattle
Recomendación: 
95.7%
Total de estudiantes: 
134
Total de nacionalidades: 
47
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
19

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Laboratorio de computación
Biblioteca
Wi-Fi
Salón de estudiantes
Cafetería
Gimnasio
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Español, japonés, alemán y holandés
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año

Acreditaciones y membresías

Esta escuela Kaplan International English está acreditada por ACCET (Consejo de Acreditación para Educación Continua y Capacitación).

 

*Las recomendaciones de nuestros estudiantes se basan en una encuesta de alumnos realizada en 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Seattle tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y hacer amistades, a través de eventos y actividades.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.
Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.