VISA - Visa para el Reino Unido

¿Cómo puedo demostrar que dispongo de suficientes fondos para solicitar una visa de estudiante?

Tienes que demostrar a los funcionarios de inmigración que dispones de suficientes fondos en tu cuenta bancaria para cubrir los costes de tu curso por un año o toda la duración del curso, si es menor de un año, y los gastos de subsistencia suficientes para sus primeros 9 meses de estancia en el Reino Unido, que está calculada en £ 1.265 (libras esterlinas) por mes para Londres y £ 1.015 (libras esterlinas) por mes para el resto del Reino Unido.

** Tenga en cuenta que desde Noviembre de 2015, los gastos de mantenimiento para Londres se incrementarán hasta £ 1.265 (libras esterlinas).

Debes presentar UNA de las siguientes evidencias de fondos:

  • Un estado de tu cuenta bancaria.
  • Libreta de tu Caja de Ahorros
  • Una carta fechada y firmada de una institución financiera para demostrar que es el titular de la cuenta, el número de cuenta y los fondos en la cuenta abierta con un período mínimo de 28 días.
  • Puedes utilizar la cuenta bancaria de tus padres, pero tendrás que proporcionar un certificado de nacimiento y carta de acompañamiento de tus padres confirmando que están de acuerdo para que utilices su cuenta bancaria.
Última actualización: 
05 Mayo 2021
If you question is not answered here, please contact asesor educativo.