Escuela de inglés en Liverpool

La ciudad natal de los Beatles, que en su día fue el corazón marítimo del Imperio Británico, es ahora una próspera capital de la música, la cultura y el deporte

Nuestra escuela de Liverpool

Hubo una época en que todo fluía a través del puerto de Liverpool: el café, el azúcar, la seda y la gente cruzó a través de la puerta de Gran Bretaña al Atlántico. El legado marítimo y comercial de Liverpool es tangible en la grandiosidad de los muelles y almacenes victorianos y los extravagantes edificios creados para exhibir la riqueza de los comerciantes y banqueros eduardianos de la ciudad. Y se puede sentir su historia y mezcla cultural a través de la música con la que Liverpool sigue llegando al mundo.

ESCUELA ABIERTA

Nuestra escuela de Liverpool ha abierto sus puertas y hemos introducido medidas de seguridad en toda la escuela. Descubre más aquí

  • Nuestra escuela de inglés está a pocos pasos del Royal Liver Building, desde cuyos techos los Liver Birds vigilan la ciudad y el Cavern Club, mítico lugar donde los Beatles actuaron por primera vez.
  • Ofrecemos visitas al famoso estadio de Anfield, sede del Liverpool Football Club.
  • Programa personalizado para mayores de 30 años, ideal para estudiantes dedicados que desean aprender inglés en un ambiente profesional y enfocado, estudiando con estudiantes de ideas afines en clases especializadas.

CURSO Y ESTANCIA - PRECIOS A PARTIR DE...

Inglés General

Casa de familia
4
Semanas
12
Semanas
Precio
£1,950 GBP
Precio
£5,310 GBP

Curso de Inglés Semi-intensivo

Casa de familia
24
Semanas
Precio
£10,830 GBP
Este paquete incluye: Curso, alojamiento, tasas
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Liverpool 2nd Floor Cotton House, Old Hall Street, Liverpool, L3 9TX
Escuela de inglés en Liverpool
”Yo elegí quedarme en una residencia de estudiantes. Creo que es una muy buena deicisión. Tengo 4 compañeros de casa y es entretenido hablar, cocinar y ver telelvisión juntos. Hoy en día, estoy con más confianza para hablar en Inglés con otras personas. ”
Charline Leost
Estudió en la Escuela de inglés en Liverpool
Recomendación: 
94.7%
Total de estudiantes: 
220
Total de nacionalidades: 
39
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
13

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Centro de estudios
Wi-Fi
Salón de estudiantes

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) le permite beneficiarse de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, le ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado.Saber más.
  • Idiomas hablados por el personal:
    Chino mandarín, francés, italino, español, turco
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos de la escuela:
    Listado de días festivos
  • Esta escuela es inspeccionada regularmente por las autoridades competentes del Reino Unido. Puedes leer en línea el más reciente informe del British Council sobre nuestra escuela de inglés en Liverpool.

Acreditaciones y membresías

Esta escuela Kaplan International English está acreditada por el British Council y es miembro de English UK y el ISI (the Independent Schools Inspectorate). Estas son organizaciones altamente respetadas que representan y ayudan a mantener las mejores escuelas de inglés en el país.

*Las sugerencias hechas por estudiantes se basan en una encuesta de alumnos durante el 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Liverpool tiene un programa social dedicado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades, a través de eventos y actividades organizadas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Únete a nuestro programa de alojamiento y vive con una familia inglesa durante tu estadía en Liverpool. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.
Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.