Alojamiento en London

Casa de familia
Casa de familia (Habitación individual, 14 comidas por semana)

Ideal para los estudiantes que quieren descubrir la cultura y las costumbres locales con un anfitrión amigable, en un ambiente hogareño. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás de hablar inglés en un ambiente relajado y natural.

Nuestras opciones de alojamiento en familia pueden variar dependiendo de la escuela elegida. Las opciones pueden incluir habitaciones dobles, con baño y dormitorios privados. Contacta con tu asesor educativo para más información.

Precio desde (por semana):
£210 GBP
Distancia:

Todas las casas de familia están a menos de 60 minutos de nuestras escuelas

Residencias de estudiantes
Scape Shoreditch (Estudio)

Scape Shoreditch se encuentra en una tranquila isla urbana en Old Street, a un minuto a pie de Shoreditch. Los estudiantes disfrutarán viviendo en este dinámico lugar, que está lleno de bares y restaurantes. Cada habitación del estudio ofrece a los estudiantes una completa privacidad, con una acogedora cama doble, baño privado, TV de alta definición de 40 pulgadas, un gran escritorio de estudio, mucho espacio de almacenamiento y una cocinilla empotrada.

La residencia cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día, WiFi superrápido en todas partes, mantenimiento in situ, una sala de cine y de juegos, terrazas en la azotea con barbacoas, máquinas expendedoras, una lavandería y una tienda de bicicletas. Tiene salones compartidos y una cocina y comedor comunes.

Precio desde (por semana):
£430 GBP
Distancia:
  • 2.59 km de la Escuela de inglés en Londres
  • 3.45 km de la Escuela de inglés en Londres Leicester Square
  • 2.59 km de la Escuela de inglés 30+ en Londres

Alojamiento en el mapa

Escuela de inglés en Londres
Escuela de inglés en Londres Leicester Square
Londres Juniors
Escuela de inglés 30+ en Londres