VISA - Visa para el Reino Unido

¿Hay algo más que necesite hacer una vez haya obtenido mi visa?

Si has solicitado un visado (fuera del Reino Unido) para un curso de 6 meses o más en vez de recibir una visa por la duración de su curso, recibirás una visa temporal que tiene una validez de 30 días. Esto solo te permitirá entrar en el Reino Unido, después, tendrás que recoger el visado para tu curso.

La visa que recogerás será un Permiso de Residencia Biométrico (BRP) y es una tarjeta separada, (referida como un  Documento de Inmigración Biométrico o BID). Debes recoger tu BRP en los primeros 10 días desde tu llegada al Reino Unido.

Cuando solicitas tu visa vía online, necesitas indicar la dirección de la escuela como tu dirección. Esto significa que tu BRP estará disponible para recoger en la oficina de correos local, donde el personal de Kaplan te ayudará a recogerla dentro del tiempo indicado. También recibirás una carta con tu visa temporal de 30 días que deberás traer contigo al Reino Unido y que necesitarás mostrar para recoger tu BRP.

Todas las visas de estudiante emitidas son monitoreadas por UKVI. Por lo tanto, Kaplan tiene la obligación de verificar los siguientes documentos y datos de contacto de todos los estudiantes que asisten a una escuela de Kaplan International Languages:

  • Pasaporte. Tráelo contigo por favor a la escuela en tu primer día. La página con tu foto de pasaportee y  los detalles de tu visa serán fotocopiados y se almacenarán en el archivo del estudiante.
  • Necesitas proporcionar tus datos de contacto completos (dirección completa y número de teléfono/móvil) al personal de la escuela en tu primer día, incluso si te has decidido por un alojamiento privado. También requerimos información de contacto de un familiar.
  • Si has llegado con una visa de estudiante, debes traer el documento original que presentaste como prueba para solicitar tu visa.

La escuela va a revisar tu asistencia diaria a clase. Kaplan International Languages espera que asistas a todas sus clases.

Necesitas informar a la escuela con antelación de cualquier ausencia planeada como una cita oficial o un compromiso familiar. En estos casos, debes presentar pruebas documentales, como una tarjeta de la cita, carta oficial para solicitar ausencia (etc.) al personal de la escuela. En el caso de una enfermedad inesperada, estás obligado a llamar por teléfono a la escuela en la misma mañana. Si la enfermedad persiste, debes acudir al médico y presentar una nota del doctor.

Última actualización: 
05 Mayo 2021
If you question is not answered here, please contact asesor educativo.