Brisbane, un paraiso de fiesta nocturna

 

Cuando el clima es tan bueno como lo es en Brisbane, ¿Por qué esperar por el atardecer para disfrutar de la noche? No pienses en dormir cuando tienes tantas opciones para divertirte en esta ciudad Australiana.

Comienza tu noche tomando una pinta en el jardín del Plough Inn con tus amigos de la escuela de inglés de Brisbane . Luego,  si estás en búsqueda de comida australiana contemporánea, visita el restaurante Brett´s Wharf y disfruta de una cena en su agradable terraza.

Para una sofisticada experiencia nocturna, visita el bar y restaurante Cloudland, con su techo retráctil y una decoración de plantas. Anise, por otro lado, es un lugar ideal para ir a comer en Brisbane. Este restaurante elegante ofrece platos extravagantes y deliciosos como cordero desmenuzado  y clásicos platos franceses. ¿Es hora de empezar la noche de una manera eléctrica? Visita el “Corpse reviver n°2 y prueba sus diferentes tipos de cócteles.

En Brisbane también puedes disfrutar de una noche más tranquila pero igual de divertida, puedes ver un show en el club de comedia austaliano Sit Down o ir al club de Jazz, si eres amante de este género musical. Otra opción es reservar una mesa en el restaurante Garuva, el cual tiene un ambiente tranquilo donde te puede sentar en el suelo pero sobre sus cómodos cojines; este lugar se caracteriza por su decoración asiática y cócteles que parecen un postre más que una bebida.

Más pasan las horas, más se activa la noche en Brisbane. Escoge entre ir al casino del hotel Treasury o disfrutar de música alternativa en vivo, desde punk hasta reggae en el Zoo, el centro de música informal. Los estudiantes de Kaplan International Colleges recomiendan el club Monastery y la discoteca Family, uno de los clubs más grandes de Brisbane. Aquí, el los DJ´s australianos tocan los últimos hits usando su sistema de audio de  1.5 millones de dólares y poniendo a bailar a todos en sus diferente  salones exóticos, desde el Antarctic Ice Lounge hasta el magnífico salón chino VIP.

Además, no puedes dejar de visitar el relajado pero particular club Dusk Till Dawn en Brisbane

Si eres un estudiante de la escuela de Brisbane, nos gustaría escuchar de ti y tu experiencia aprendiendo inglés.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

立即分享
Related Posts